News

Home  >>  News

Cority anuncia su asociación en EHS y CSR con la europea VP&White, facilitando las mejores soluciones digitales de su clase al mercado global

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email


La asociación permite la implementación de software a gran escala y la consultoría en Europa.

Francia –25 de noviembre de 2020 – Cority, el proveedor más fiable de software de gestión en materia de medio ambiente, salud y seguridad, se complace en anunciar su asociación con VP & White, una importante consultora europea que proporciona implementaciones y soporte de software en materia de medio ambiente, salud y seguridad (EHS – Environmental, Healdh and Safety) y responsabilidad social corporativa (CSR – Corporate Social Responsability).

Durante los últimos 11 años, VP & White se ha establecido en el mercado europeo como un proveedor líder en la implementación de soluciones de EHS, trabajando con más de 120 clientes y llevando a cabo con éxito más de 400 implementaciones. Cority y VP & White han estado trabajando juntos en proyectos significativos durante los últimos años, incluyendo la oferta de apoyo a una empresa de fabricación de artículos de lujo de fama mundial, a un fabricante multinacional de automóviles, a un importante proveedor de telecomunicaciones y a una gran empresa de construcción global, entre otros.

La asociación con VP&White aportará a los clientes un nivel adicional de experiencia empresarial en la elaboración de informes sobre medio ambiente, salud y seguridad y sobre responsabilidad social, incluyendo el apoyo a la transformación digital, la migración de datos, la formación, la gestión del cambio y la gestión de aplicaciones. Además, esta asociación amplía aún más la capacidad de Cority para prestar servicio a su creciente lista de clientes globales a través del proceso de digitalización de extremo a extremo.

“VP&White tiene una sólida reputación en el mercado por proporcionar un excelente apoyo y servicios a las principales empresas multinacionales en Francia y en toda Europa. Estamos encantados de profundizar en nuestra actual asociación para seguir proporcionando un apoyo a largo plazo, eficiente y eficaz a nuestros clientes empresariales, actuales y futuros”, afirma Tjeerd Hendel-Blackford, Director de Ventas Internacionales de Cority. “El equipo de Cority ya trabaja mano a mano con los consultores de VP&White en varios proyectos y las interacciones siempre son mutuamente beneficiosas para nuestros equipos y clientes globales. Nuestro sólido enfoque conjunto, dirigido por expertos, aporta un éxito garantizado a los proyectos de los clientes y esperamos ampliar nuestros servicios conjuntos a las iniciativas de CSR”. 

“Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, y nuestra asociación con Cority nos permite complementar nuestra oferta de EHSQ con una solución líder en el mercado”, comenta Nicolas Perrin, Director de VP&White. “Creemos que las mejores capacidades de la solución de Cority serán un activo para abordar los problemas de EHSQ y confiamos en que la estrecha colaboración entre los equipos garantizará el éxito para nuestros clientes”.

Sobre Cority
Cority es el software más fiable de medio ambiente, salud, seguridad y calidad (EHSQ) para asegurar el éxito de los clientes. Cority permite a las organizaciones utilizar el software EHSQ para avanzar en su camino hacia la sostenibilidad y la excelencia operativa mediante la combinación de los conocimientos más profundos en la materia con la plataforma SaaS más completa y segura. Con 35 años de innovación y experiencia, el equipo de Cority, formado por casi 400 expertos, presta servicio a más de 1.300 clientes en 100 países. La empresa disfruta de los niveles más altos de satisfacción del cliente de la industria y ha recibido muchos premios por su fuerte cultura de empleado y su destacado rendimiento empresarial. Para obtener más información, visite www.cority.com.

Sobre VP&White

VP&White se especializa en la implementación de soluciones web completas para optimizar el rendimiento operativo. Desde 2006, VP&White ofrece soluciones digitales fiables y escalables adaptadas a las necesidades de los clientes. Desde sus oficinas en París y Lyon, el equipo de expertos en RSE, QHSE, Gestión de Riesgos, Inmobiliaria y Rendimiento Operativo ha completado más de 400 proyectos en más de 10 países de Europa y América del Norte. Para más información sobre VP&White, por favor visite www.vpwhite.com